Blue Cross Blue Shield of Arizona Dona $25,000 A Fondo de Asistencia para Pequeñas Empresas de Local First Arizona

May 11, 2020
AZBlue

Fondos para subsidios que apoyan a las pequeñas empresas familiares afectadas por COVID-19

PHOENIX – 11 de mayo de 2020 – Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ) donó recientemente $25,000 a Local First Arizona para ayudar a financiar los subsidios de su Fondo de Asistencia para Pequeñas Empresas (SBRF, por sus siglas en inglés). Este programa ofrece asistencia inmediata a las pequeñas empresas de toda Arizona que han sido afectadas significativamente por las condiciones económicas producidas por la pandemia de COVID-19.

Local First Arizona es la coalición de empresas locales más grande del país y representa a más de 3,200 empresas de toda Arizona. La contribución de BCBSAZ, quien es socio de la organización desde hace mucho tiempo, expandirá la capacidad de Local First Arizona de otorgar subsidios de hasta $2,500 a las pequeñas empresas familiares que están tratando de permanecer a flote tras una significativa reducción en sus actividades comerciales debido a la emergencia sanitaria mundial.

“La pandemia de COVID-19 ha afectado significativamente todos los aspectos de nuestra vida. Mientras implementamos los esfuerzos de recuperación debemos buscar no solo formas de mejorar la salud física y mental de los arizonenses, también debemos tratar de mejorar las condiciones económicas de nuestro estado”, dijo Pam Kehaly, presidente y CEO de Blue Cross Blue Shield of Arizona. “Los fondos que donamos para los subsidios del Fondo de Asistencia para Pequeñas Empresas de Local First Arizona ayudarán a las pequeñas empresas familiares a levantarse nuevamente. Juntos podemos fomentar el dinámico espíritu empresarial que es el corazón de nuestra comunidad comercial para acercarnos un paso más a una Arizona más saludable”.

Los subsidios que otorga el SBRF han sido diseñados específicamente para las empresas de Arizona que tienen menos de tres empleados y que tienen ingresos anuales brutos por debajo de $250,000. Muchas de estas empresas no califican para los programas federales para pequeñas empresas. Los propietarios de las empresas pueden usar los fondos del subsidio para cualquier cosa que necesiten en un futuro inmediato, incluyendo el pago de la renta y de la nómina.

A través del programa SBRF, Local First Arizona ha distribuido hasta la fecha más de $750,000 a aproximadamente 330 empresas y seguirá otorgando subsidios a medida que más fondos estén disponibles. La donación de BCBSAZ ayudará a financiar a 10-15 pequeñas empresas adicionales para ayudar a satisfacer la demanda de más de 2,700 empresas de Arizona que han aplicado para los subsidios a través de SBRF desde que fueron establecidos en marzo.

“Local First Arizona aboga por una sólida comunidad empresarial local y sabemos que para muchos de estos dueños de empresas está siendo muy difícil superar el impacto económico ocasionado por el brote de COVID-19”, dijo Kimber Lanning, fundadora y directora ejecutiva de Local First Arizona. “Establecimos el SBRF con la esperanza de trabajar juntos como estado para apoyar a quienes más lo necesitan y la significativa donación de BCBSAZ nos permitirá ayudar a incluso más arizonenses”.

Esta donación es uno de los pasos más recientes que está tomando BCBSAZ para apoyar a los arizonenses durante la pandemia del COVID-19. BCBSAZ también está ofreciendo asistencia económica a organizaciones de todo el estado para ayudar a aumentar la cantidad de exámenes médicos, el acceso a equipo de protección personal y ayudar a los arizonenses más vulnerables a través de bancos de alimentos, albergues para desamparados, centros para las víctimas de violencia doméstica y otros servicios.

Para más información sobre el SBRF, visite localfirstaz.com/small-business-relief-fund. Para más información sobre cómo BCBSAZ está apoyando a los arizonenses durante la pandemia de COVID-19, por favor visite azblue.com/coronavirus.

Acerca de Blue Cross Blue Shield of Arizona

Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ) es una empresa comprometida con ayudar a los arizonenses a recuperar la salud más rápido y a permanecer saludables por más tiempo. Con un enfoque que conecta a las personas con los servicios que necesitan, BCBSAZ ofrece seguro de salud y servicios asociados a más de 1.7 millones de clientes. A través de avanzados programas clínicos y difusión de información en la comunidad, BCBSAZ está inspirando salud en Arizona. BCBSAZ, una compañía sin fines de lucro, es un concesionario independiente de Blue Cross Blue Shield Association. La compañía y sus subsidiarias emplean a más de 2,400 personas en sus oficinas de Phoenix, Chandler, Flagstaff y Tucson. Para más información visite azblue.com.