Blue Cross Blue Shield of Arizona Honrará a 30 Héroes de Primera Línea

November 9, 2020
Portrait of mother with her daughter having throat examination by pediatrician in the office.

Nomina a un héroe de Arizona que ha apoyado a la comunidad durante la pandemia de COVID-19

PHOENIX – 9 de noviembre de 2020 – Blue Cross© Blue Shield© of Arizona (BCBSAZ) invita a la comunidad a nominar a un héroe local que ha ayudado a los demás durante la pandemia de COVID-19. Desde trabajadores de los servicios de emergencia y profesionales de la salud, hasta empleados de supermercados y maestros, BCBSAZ reconocerá la labor de 30 personas en Arizona con un premio de $1,000 para agradecerles todo lo que han hecho para ayudar a los demás durante la pandemia.

BCBSAZ elegirá a 30 ‘Front Line Heroes’ (Héroes de Primera Línea) – cinco personas en cada una de las seis categorías – que recibirán un premio de $1,000. Uno de los individuales en cada una de las seis categorías también tendrá la oportunidad de escoger a una organización sin fines de lucro local a quien BCBSAZ donará $10,000. Las donaciones ayudarán a las organizaciones sin fines de lucro escogidas a seguir apoyando a la comunidad con lo que más necesitan durante la pandemia.

“Nos sentimos inspirados por la resiliencia y los abnegados actos de bondad que hemos visto entre la comunidad para ayudarse uno al otro en esta época tan difícil y sin precedentes”, dijo Pam Kehaly, presidenta y directora ejecutiva (CEO) de BCBSAZ. “Queremos reconocer, agradecer y honrar a estos héroes anónimos y devolver el favor con apoyar a las organizaciones sin fines de lucro de Arizona que están asistiendo a los más necesitados.”

Los ganadores serán notificados la semana del 7 de diciembre y serán anunciados públicamente a principios de enero de 2021. Para más información sobre el programa y para nominar a su Héroe de Primera Línea, por favor visite www.azblue.com/heroes.

Miembros del público pueden nominarse a sí mismos o a otros residentes de Arizona para el premio ‘Front Line Hero’ del 9 al 29 de noviembre en una de las siguientes categorías:

• Profesionales de la salud (hospitalarios) – Los trabajadores hospitalarios que atienden a nuestros arizonianos que necesitan atención médica
  • Profesionales de la salud (no hospitalarios) – Los trabajadores de las residencias de vida asistida o los centros de atención, farmacias, consultorios médicos, clínicas y otros centros similares (otorgado en memoria de Patrick Sáenz, el director de atención al paciente y un valioso miembro del equipo de Blue Cross Blue Shield of Arizona que perdió la vida a causa del COVID-19 este año)
  • Trabajadores de los servicios de emergencia – Las personas de las quienes dependemos durante una emergencia, como policías, bomberos, técnicos en emergencias médicas (EMT), personal militar y miembros de la Guardia Nacional
  • Educadores – Maestros, asistentes escolares, ayudantes en el salón de clases y tutores
  • Trabajadores de los servicios esenciales – Las personas que hacen posible que los servicios de los que dependemos diariamente estén disponibles, como empleados de los supermercados, conductores de los servicios de entrega de mercancía, trabajadores de saneamiento, personal de limpieza, personal de los servicios alimentarios y muchos más
  • Voluntarios – Desde vecinos serviciales hasta quienes donan su tiempo para ayudar a los demás a través de los bancos de alimentos, albergues para desamparados, organizaciones para veteranos y muchas otras organizaciones

Para más información sobre el programa y para nominar a su ‘Front Line Hero’, por favor visite azblue.com/heroes/esp

Acerca de Blue Cross Blue Shield of Arizona

Blue Cross Blue Shield of Arizona (BCBSAZ) es una empresa comprometida con ayudar a los arizonenses a recuperar la salud más rápido y a permanecer saludables por más tiempo. Con un enfoque que conecta a las personas con los servicios que necesitan, BCBSAZ ofrece seguro de salud y servicios asociados a más de 1.7 millones de clientes. A través de avanzados programas clínicos y difusión de información en la comunidad, BCBSAZ está inspirando salud en Arizona. BCBSAZ, una compañía sin fines de lucro, es un concesionario independiente de Blue Cross Blue Shield Association. La compañía y sus subsidiarias emplean a más de 2,400 personas en sus oficinas de Phoenix, Chandler, Flagstaff y Tucson. Para más información visite azblue.com.